Excite

Dónde encontrar cruceros para singles

El hecho de no tener pareja ya no es un impedimento para disfrutar de unas vacaciones en compañía en el escenario que más te guste y encontrar el amor.

Los cruceros para singles han alcanzado su máximo apogeo gracias a la gran cantidad de compañías que facilitan su contratación. Son la alternativa perfecta para quienes quieren pasar unas vacaciones diferentes y conocer gente nueva.

Buscar cruceros para solteros

Los cruceros para singles se han convertido en la principal demanda de muchas agencias de viajes. Su éxito es tal, que hay empresas absolutamente especializadas en este tipo de turismo que ofrecen cruceros por diferentes partes del mundo.

Crucerosdesingles.com

Aquí no sólo piensan en los solteros, si no también en su economía. Ofrecen precios anticrisis y sustanciales descuentos por compra anticipada. Además, se organizan a bordo actividades para favorecer una fluida relación entre los pasajeros. Los destinos son tan interesantes como variados: Estambul, Islas Griegas, Fiordos, Norte de África...

Solterosabordo.com

Su principal reclamo es El Barco del Amor. Es un crucero de 7 noches con actividades exclusivas. Garantizan un 50% de hombres y mujeres y talleres con actores de televisión y caras conocidas. Sus fiestas temáticas, excursiones y dinámicas de grupo lo hacen aún más atractivo. Precios con todo incluido desde 995 €.

Viajayliga.com

El nombre lo deja bien claro. Gracias a Viajayliga.com puedes encontrar a tu media naranja. Su cartera de destinos tanto en viajes como en cruceros para singles es de las más amplias del mercado. Tienen chollos que te permiten visitar sitios increíbles a bajos precios. Operan durante todo el año y su especialidad es la zona del mediterráneo.

Precios aproximados

Viajar solo no significa pagar más. Los cruceros para singles con todo incluído durante 7-10 días en temporada alta tienen un precio de 1.000 € incluyendo tasas y todos los servicios.

Teniendo en cuenta las características del viaje y lo que puede dar de sí, es un precio bastante razonable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018