Excite

Cruceros para solteros: una oportunidad para conocer gente y hacer turismo

Las vacaciones en el mar yendo de crucero cada vez tienen una oferta más variada para el turista en cuanto a recorrido. Muchas veces está destinado a una clase determinada de personas como pueden ser el grupo de la tercera edad, los viajes en familia o los singles. Los cruceros para solteros son una muy buena opción para las personas que no tienen pareja y quieren ir a la aventura de conocer mundo y a personas en su misma situación.

    El Coleccionista de Instantes - Flickr

Viajar solo o con los amigos

La oferta de cruceros para solteros en Europa comprende viajes programados por el Mediterráneo, una incursión a los fiordos noruegos, o un recorrido por el río Nilo visitando Egipto saliéndose del continente. Los precios varían en función del tipo de camarote que se quiera adquirir, los descuentos por compra anticipada y los extras que se quieran contratar como seguro de cancelación, propinas o tasas de embarque.

Camarotes en los viajes para solteros

Los precios de los camarotes en estos cruceros van a ser más baratos cuantos más singles compartan habitación. Además, los camarotes de interior son más económicos que los de exterior. Viajar solo en estas aventuras puede ser una experiencia única y se podrá tener una mayor intimidad en caso de ligar o conocer a una persona especial, pero también encarecerá el precio de las vacaciones. En los cruceros donde el precio del camarote individual ronda los 500 euros, el coste por persona en uno doble baja a 350, si es triple alrededor de 300 y si es cuadruple desciende a unos 250 euros.

Instalaciones y actividades para solteros

En estos cruceros además de disponer de instalaciones como la piscina, la biblioteca, el gimnasio o los restaurantes, los solteros tendrán la opción de participar en actividades de animación como fiestas, bailes o concursos, así como un programa de actividades propio para el grupo de singles.

Una amplia oferta

Un recorrido desde Barcelona a Túnez pasando por Marsella y Roma, viajar por las islas griegas, los fiordos noruegos, las capitales bálticas o las Antillas y el Caribe son algunos de los muchos cruceros exclusivos para solteros que se ofertan cada año a los turistas que quieren pasar unas divertidas vacaciones entre amigos para conocer gente o buscan una aventura en solitario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017