Excite

Cruceros por el Danubio: elige tu barco favorito y vista Budapest

El río Danubio es recorrido por cientos de cruceros todos los años. Es uno de los ríos más simbólicos de Europa, surca diferentes países y da vida a muchas ciudades, entre ellas Budapest. En su discurrir atraviesa Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Moldavia y Ucrania. El Danubio es el segundo río más largo de Europa, nace en Alemania y desemboca en el Mar Negro.

Los cruceros por el Danubio, en general, hacen escala en las capitales más importantes de Europa central, como Budapest y Viena. Muchas compañías navieras se detienen en la capital húngara para que su pasajeros disfruten de esta ciudad centenaria llena de castillos, iglesias barrocas y palacios monumentales.

Puedes optar por navieras como M.S. Swiss Crystal con ofertas de grandes cruceros por el Danubio durante 10 días. El precio medio de estos cruceros es 900€. También te recomendamos las oferta de Cruceros Politours River Cruises que te presenta oportunidades de crucero fluviales por el Danubio desde tan solo 800€.

Generalmente la flota de barcos es nueva, con todas las comodidades, habitaciones equipadas y zonas comunes como solarium, piscina abierta, restaurant buffet, bares y hasta pistas de baile. Sin duda los cruceros por el Danubio con escala en Budapest se han convertido en uno de los principales recorridos de cruceros fluviales en Europa.

Imagen: www.goldiumgroup.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017