Excite

Cruceros por el Mar Negro: visita Grecia, Turquía, Ucrania, Rusia, Bulgaría y Rumanía.

Los cruceros son la elección perfecta para conocer cada uno de los pueblos del litoral del Mar Negro y los históricos enclaves que surcan los ríos más pintorescos de la región. La zona que combina el Mar Negro y el Mar Egeo es uno de los destinos más populares dentro de Europa, una zona exótica que constituye una verdadera delicia para las vacaciones de verano. La gran mayoría de las propuestas son el resultado de la unión de cruceros fluviales y marítimos que visitan el Mar Negro, Turquía y Grecia.

Entre las rutas favoritas de diversas navieras destacan las que atraviesan Ucrania para desembocar en el Mar Negro: desde Kiev hasta Odessa. Las paradas que sobresalen son: Zaporizhzhya, Kherson, Sevastopol, Yalta y el Delta del Danubio. El precio promedio de un crucero fluvial de 14 días en dicha región es de 1.299€. El precio total incluye el traslado aéreo a alguna de las ciudades más importantes, desayuno buffet, cena de bienvenida, servicio en los restaurantes y en los camarotes y visitas a los sitios turísticos más destacados en cada parada.

Compañías navieras como Galaxy, de Celebrity Curises, salen desde las aguas del Mediterráneo, pasando por Mykonos, Rodas y Santorini, hasta llegr al Mar Negro visitando Estambul y un gran abanico de lugares de gran valor histórico y cultural. Luego se continua el viaje por el litoral del mar parando en la costa rumana, Constanza y en la costa ucraniana, en la perla del Mar Negro, Odesa.

Algunos cruceros por el Mar Negro salen desde el puerto de Civitavecchia en Italia, haciendo paradas en la Costa dálmata, en Dubrovnik y en Katakolon, Grecia. Luego se dirigen hacia el norte, navegando un día entero hasta comenzar escalas en Estambul, Sochi, Yalta, Constanta y Varna. Por último, se visita Kusadasi en Turquía y para finalizar el recorrido se cierra el trayecto marítimo en Pireo, Grecia. La línea Prinsendam, de los cruceros de Holland America Line ofrecen tarifas desde 899€ para esta travesía.

Imagen: "Zaptel", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017