Excite

Descubre los cruceros con salida desde Barcelona

España es uno de los destinos preferentes de muchos de las rutas de los cruceros que recorren el Mediterráneo. Ciudades como Málaga, Valencia o Barcelona son puntos estratégicos, pero de todas ellas, la última es la más importante por número y calidad de los barcos. Descubre los cruceros con salida en Barcelona y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

Puerto VIP para muchos cruceros de lujo

El puerto de la Ciudad Condal es uno de los más visitados de España por parte de los muchos barcos de vacaciones que surcan el Mediterráneo, y la inmensa mayoría, por no decir todas, de las navieras tienen cruceros con salida desde Barcelona.

Por su excepcional situación y su capacidad es uno de los puertos preferidos para comenzar un crucero a través del Mare Nostrum, y desde allí parten varias rutas, seguidas por otras tantas compañías, para recorrer las joyas del Mediterráneo.

La compañia Norwegian, por ejemplo, plantea una ruta que parte desde Barcelona, haciendo escala en Nápoles/Pompeya, Civittavechia (Roma), Livorno (Pisa/Florencia), Cannes, Marsella y vuelta a Barcelona, en el buque Norwegian Epic, un lujoso barco de 19 cubiertas y tres pisicinas para disfrutar.

Este mismo crucero, con algunas pequeñas diferencias en cuanto al cambio de escalas, que cambian algunas de las ciudades, pero manteniendo casi siempre la correspondiente a Roma.

También parten otros cruceros por el Mediterráneo que buscan otras rutas, como el que ofrece Costa Cruceros con su barco Costa Mágica.

Este crucero se dirige hacia Malta, haciendo escalas en Palma de Mallorca, Catania, Nápoles, Savona y vuelta a Barcelona.

También es una ruta muy transitada por los cruceros que parten desde Barcelona, y son muchas las compañías que lo ofrecen.

Pero si lo que se quiere es un viaje increíble y con mucho glamour, desde el puerto de Barcelona también parte el Costa Deliziosa, que ofrece una vuelta al mundo en 28 días y decenas de interesantes escalas, incluyendo el paso por el Canal de Panamá. Eso sí, el precio es sensiblemente más elevado.

Barcelona, una de las escalas preferidas por los cruceros

El carácter cosmopolita de Barcelona es uno de los muchos puntos a favor de este puerto como un lugar preferente para ser punto de partida de los cruceros. Además, con la excusa de embarcarse en alguno de los cruceros con salida desde Barcelona, se puede disfrutar de la hospitalidad de la Ciudad Condal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018