Excite

Cruceros con salida desde el puerto de Málaga

Son muchos los cruceros que tienen salida desde el puerto de Málaga. Es posible realizar cruceros desde aquí a las Islas Canarias, por el Mediterráneo, Atlántico, Norte de Europa y Oriente Medio. Pueden ser minicruceros pero también es posible tomar desde aquí cruceros transatlánticos con todo incluido con cualquiera de las navieras que operan en este puerto.

Cruceros por el Mediterráneo, el Atlántico y otros destinos

Uno de los cruceros con salida desde Málaga más barato es el que hace el recorrido Málaga, Alicante, Malta y Venecia. Tiene una duración de seis días a bordo del buque MSC Armonia, de nueve cubiertas, que fue construido en 2001 y que de sus 783 camarotes, 272 son exteriores y 132 tienen balcón. Entre sus instalaciones se encuentra un spa, varios bares y restaurantes, un salón de belleza, un casino, teatro y discoteca. El precio de este crucero es desde 235 euros por persona.

De Málaga a Lisboa es un crucero gestionado por la empresa Pullmantur en el buque Empress. Este barco dispone de 800 camarotes y una tripulación de 685 personas para atender a los 2020 pasajeros totales que puede albergar. El itinerario del crucero tiene su primera parada en Marruecos, concretamente en Casablanca, y el segundo puerto donde atraca es en Agadir. El cuarto día tiene prevista su llegada a Lanzarote y el quinto a la isla portuguesa Funchal. El siguiente día es completo de navegación por el Atlántico para llegar al siguiente a Lisboa. El precio de este viaje es desde 525 euros incluyendo las tasas.

Otros cruceros que también parten de este puerto son el Marruecos e Islas Canarias de la naviera Star Clippers por 1.820 euros con una duración de 8 días, o el Málaga a Montecarlo de Seadream Yatch Club de nueve días de duración y con precio desde 2.029 euros. También es posible realizar el Transantlántico Málaga a Barbados, con la empresa Star Clippers, y con una duración de 23 días por 1.965 euros con las tasas incluidas.

Precios incluyendo las tasas correspondientes

Los cruceros que se ofertan con salida desde Málaga tienen precios muy diferentes dependiendo de la duración del viaje y del destino y buque elegido. Hay que tener en cuenta que además del precio de tarifa siempre hay que abonar tasas, por lo que es conveniente aclarar si están incluidas ya en el precio final que se está indicando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018