Excite

Los mejores cruceros con salida desde Tenerife

Las Islas Canarias son uno de los enclaves más turísticos del mundo, además de ser un lugar de salida y paso de cruceros, normalmente con salida desde Tenerife. Tenerife conecta los viajes marítimos al continente americano, al africano y al europeo, sirviendo de puerto central de numerosos cruceros transoceánicos de turistas.

Cruceros desde Tenerife a África, Europa y América

Decenas de cruceros tiene salida desde Tenerife, una isla canaria que sirve también como puente para numerosos barcos de pasajeros con destino a América, África y Europa. Además Tenerife tiene un amplio abanico de propuestas turísticas, donde destacan las paradisiacas islas. Tenerife destaca también por sus museos.

El puerto de Santa Cruz de Tenerife sirve de base de numerosos cruceros:

Cruceros a África:

  • Iberocruceros Rumbo al Atlántico: Crucero con salidas desde Tenerife que recorre la costa noroeste de África, pasando por Funchal (Madeira), Agadir (Marruecos) y Casablanca (Marruecos). Dura 8 días y 7 noches a bordo del Buque Empress. Precios a partir de 518 euros (más tasas)
  • MSC Cruceros: Con salida desde Tenerife crucero que recorre la costa oeste africana desde Marruecos hasta Costa de Marfil durante 16 días. Precios a partir de 1300 euros en camarote normal y 1520 euros en camarote con vistas al mar.

Cruceros a Europa:

  • MSC Fantasía Rumbo al Mediterráneo: Crucero con salida desde Tenerife que recorre el oeste mediterráneo hasta Italia pasando por Funchal (Medira), Málaga (España), Civitavecchia (Roma-Italia), Savona (Italia), Barcelona (España) y Casablanca (Marruecos). 12 días y 11 noches a bordo del Buque Fantasía a partir de 700 euros más tasas.
  • Iberocruceros: Salidas desde Tenerife con destino a Grecia, recorriendo la costa norte mediterránea pasando por Barcelona (España), Niza (Francia), Savona (Italia), Bari (Italia), Dubrovnik (Croacia) hasta Katakolon (Grecia). 20 días de viaje con precios a partir de 1360 euros pensión completa.

Cruceros a América:

  • Iberocruceros: Salidas desde Tenerife con destino a Buenos Aires (Argentina) pasando por Maceió (Brasil), Salvador de Bahía (Brasil), IIheus (Brasil) y Río de Janeiro (Brasil). 15 días y 14 noches pensión completa a partir de 800 euros más tasas.
  • Iberocruceros: Salidas desde Tenerife con destino a Buenos Aires (Argentina), pasando por la costa brasileña hasta llegar a Buenos Aires. Dos semanas pensión completa a partir de 1150 euros en camarote standar y 1840 euros en suite.

Cruceros con salida desde Tenerife para todos los gustos y bolsillos

Actualmente salen cruceros con salida desde Tenerife con dirección a América, África y Europa. Existe una gran oferta de viajes en barco turísticos que se adapta a todos los bolsillos y vacaciones: desde cruceros de una semana hasta cruceros de medio mes de duración. Los precios van desde los 500 euros hasta casi los 2000 euros dependiendo del itinerario, del tipo de camarote y de la duración del trayecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018