Excite

Descubre los cruceros con salida desde Valencia

La ciudad del Turia es uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y por eso muchos cruceros tiene salida desde Valencia. Los muchos atractivos de la ciudad y su excelente comunicación con ciudades del interior, como Madrid, favorecen su situación como puerto de partida o escala de otros que llegan desde otros puntos del Mediterráneo.

El Mar Mediterráneo, protagonista de los cruceros desde Valencia

Al estar enclavado en un punto estratégico, desde el que puede navegar a cualquier punto del Mediterráneo, casi todas las compañías tienen cruceros con salida desde Valencia.

Los principales destinos desde este puerto tienen como objetivo Italia. Las ciudades de Florencia, Pisa, Roma o Nápoles suelen figurar entre las más visitadas, pero hay distintas combinaciones para que los principales puertos sean visitados por los cruceristas.

Por ejemplo, Mónaco y Montecarlo son escalas en muchos de ellos, aunque otros prefieren detenerse en Cannes o Marsella. En Italia, el puerto que no suele faltar es Civitavecchia, el puerto de Roma y otras opiciones incluyen incluso destinos en África, como Túnez o Marruecos.

Costa Cruceros propone un crucero, a bordo del Costa Atlántica que parte de Valencia, con una primera escala en Marsella, para continuar hasta Savona, detenerse en Civitavecchia, visitar Nápoles y llegar hasta Hammamet, en Túnez. La llegada a Valencia se realiza siete días después de partir.

Otras compañías, como Ibero Cruceros, ofrece un circuito por ciudades italianas, como Trapani, Messina, Nápoles, Civitavecchia-Roma y Porto Torres, para regresar a Valencia.

Pero también hay opciones para realizar cruceros por el Atlántico, saliendo desde la capital del Turia. Costa Cruceros, con su barco Costa Pacífica, llega hasta el puerto de Kiel, en Alemania, pasando por Lisboa, Vigo, Guernesy, una isla de la Bretaña francesa y la localidad inglesa de Harwich.

Este crucero dura ocho días, por lo que no se puede volver con él a Valencia, y hay que contratar un vuelo desde el destino para regresar.

Decenas de combinaciones para disfrutar de cruceros de ensueño

Los cruceros con salida desde Valencia permiten descubrir la Europa mediterránea gracias a sus decenas de combinaciones. Las compañías se esfuerzan en crear nuevas escalas para captar el interés de los viajeros y ofrecer nuevas experiencias con sus cruceros, que aunque parten todos del mismo puerto, tienen sorpresas, aunque se haya realizado más de un viaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018