Excite

Descubre el último de los cruceros con salida desde Vigo

Desde el año 2009, la ciudad gallega ha sido un puerto importante para la compañía Iberocruceros, que progamaba varios cruceros con salida desde Vigo. El año pasado, el puerto gallego dejó de recibir el apoyo para crecer como base de los barcos de la compañía y esta retiró parte de ellos. Aún así, todavía hay un último crucero con salida desde Vigo que salen este año 2012.

Un crucero con destino a Estocolmo, el último crucero desde Vigo

El último de los cruceros con salida desde Vigo saldrá el próximo 12 de mayo, con destino a Estocolmo, de la mano de la compañía Iberocruceros. Una oportunidad de oro para disfrutar de un viaje que dificilmente se podrá repetir en unos años.

El primer día tendrá lugar la navegación por el Atlántico, con animación a bordo para que en la travesía hasta el primer destino no decaiga la fiesta y las actividades que caracterizan estos cruceros.

El segundo día se atracará en Saint Maló, una bella ciudad de la Bretaña francesa. Se caracteriza por un ambiente marinero y medieval muy interesante, y además, está a muy pocos kilómetros del Mount Saint Michel, una joya arquitectónica enclavada en una roca en mitad del mar que acaba siendo aislada por la marea.

Desde las costas francesas se llegará a Brujas, la ciudad belga que está considerada como la Venecia del Norte. Sus canales recorren parte de la ciudad, bellamente engalanada para dar la bienvenida a los centenares de miles de visitantes que tiene durante todo el año.

Durante el cuarto día el barco navegará por el Mar del Norte, ofreciendo de nuevo a los pasajeros momentos de ocio a bordo.

Llegará a Copenague, donde hará escala para partir de nuevo al anochecer hasta la ciudad sueca de Visby. Tras pasar la jornada visitando esta escala, partirá hasta Estocolmo, donde finaliza el viaje.

El viaje incluye el vuelo desde Estocolmo hasta Madrid o Barcelona, para completar el crucero. La compañía ofrece la posibilidad de renunciar al vuelo, y buscarlo de manera personal, para abaratar el coste del crucero. Eso sí, la vuelta quedará en manos del viajero, que tendrá que contratar de manera independiente.

Una última oportunidad para disfrutar de un crucero desde Vigo

Después de este, el último de los cruceros con salida desde Vigo, no quiere decir que el Norte de España se quede sin puerto para las compañías navieras. A Coruña y Oporto son los dos puertos más cercanos desde donde salen cruceros. Es una lástima perder la posibilidad de embarcarse en la ciudad gallega, pero la magia de los cruceros continúa muy cerca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018