Excite

¿Cuál es el acento más sexy del mundo? El español entre los tonos más sensuales

El acento es un arma de seducción. La voz de una persona que habla un idioma diferente puede ser muy atractivo hasta el punto de es posible enamorarse de alguien sólo por su manera de hablar. Pero entre las alrededor de 7.000 lenguas que hay en el mundo ¿cuál es el acento más sexy? Pues según un ranking elaborado por el portal CNN, el italiano, el francés y el español son algunos de los más sensuales del planeta. Pero hay más.

A través de una encuesta el Facebook, preguntaron a los internautas cuáles eran sus preferencias y después elaboraron un ranking con los 13 acentos considerados los más sexys del mundo, cada uno de ellos con los comentarios del periodista de la CNN encargado de la encuesta, Jordan Burchette.

El idioma de Monica Belluci resultó ser el más sensual, “un orgasmo vocal que refleja el espectro de la experiencia italiana: el fuego de sus orígenes bélicos”. Después, el francés, “un idioma erótico que suena como un adolescente de 30 años”. Y el español o castellano, el de Penélope Cruz o Javier Bardem, “sensual y atrayente, pero con una pasión apenas contenida capaz de desatar un infierno”. Además dentro del castellano hablado en el mundo, el argentino también se coló en el puesto número 13 del ranking , “un dialecto que suena como una guitarra bien afinada rasgueada por un cordero”, según Burchette.

Vídeo en el que un coreano con acento argentino enseña a hablar español

A partir del cuarto puesto están el checo, el inglés hablado por la Reina o por Keira Knightley y el inglés de los nigerianos, que con “profundas ‘oh’ y ‘eh’ doblan el idioma inglés, sin romperlo, despertando temblores en lugares a los que otros idiomas no pueden llegar.” En el ranking de los acentos también aparecen el irlandés, el escocés, el sureño estadounidense, el portugués brasileño, el trinitense y el tailandés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017