Excite

¿Cuál es el mejor viaje para niños?

Cuando se viaja con peque encontrar el destino ideal puede ser complejo, sobre todo, porque hay que equilibrar muy bien los gustos adultos con los gustos infantiles. Un niño en un viaje cultural corre el riesgo de aburrirse, y un adulto en un entorno totalmente infantil, lo mismo.

    ©Facebook

Por ello, proponemos varias alternativas que combinan bien turismo y entretenimiento, así mayores y pequeños podrán disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Hoteles y resorts con animación

Es una opción sencilla pero muy efectiva para que toda la familia pueda disfrutar de sus vacaciones. Muchos hoteles en zonas turísticas tienen divertidos equipos de animación que se encargarán del cuidado de los niños casi durante todo el día. El niño estará entretenido entre actividades y juegos y mientras los padres pueden disfrutar de un poco de relax y el resto de actividades del complejo.

    ©Facebook

Estancia en zonas con actividades cerca

A la hora de elegir vacaciones con niños debemos observar el entorno donde nos ubicaremos en busca de actividades que poder hacer en familia. Parques zoológicos, acuarios, parques de atracciones, granjas… Se puede combinar perfectamente unas vacaciones tranquilas en familia con actividades que el niño disfrute, y por qué no, también los padres.

    ©Facebook

Cruceros temáticos

Dentro del boom que han experimentado los cruceros en los últimos años han aparecido también algunos con especial protagonismo para los más pequeños. Es el caso de los cruceros Disney. Es una opción fantástica para disfrutar de unas vacaciones culturales haciendo escalas en diferentes ciudades al mismo tiempo que los niños están maravillados en su hotel Disney flotante.

Crucero por Europa navegando con el Capitán Garfio a bordo...seguro que los peques no lo olvidan.

    ©Getty Images

Disneyland, Legoland y el Parque Playmovil

Centro Europa es un gran destino cultural deseado por muchos, pero los niños se pueden aburrir con facilidad con el turismo de este tipo. Existen, sin embargo, muchas opciones para compaginar turismo cultural y diversión para los peques.

Disneyland es el ejemplo más famoso. Muchos padres desean disfrutar del romanticismo de la ciudad de París combinándolo con diversión para sus hijos. Mitad turismo y mitad diversión en el parque temático más famoso de Europa seguro que consigue que toda la familia este contenta.

Alemania también puede ser un destino genial si se viaja con niños. Los pueblos y ciudades germanas son un destino turístico muy solicitado, lo que muchos desconocen es que hay grandes opciones para niños en este destino. Para empezar, el Parque Playmovil, cerca de Nuremberg. Un parque temático basado exclusivamente en los famosos clics y que seguro que llena día de diversión para los peques, pero también para los mayores.

En la zona de Baviera podemos encontrar también el Parque Legoland, presente también en Suecia e Inglaterra. El parque Legoland es digno de ver por toda la familia dadas sus increíbles escultural de Lego, sus atracciones y sus muchas actividades.

GALERÍA: Diez cosas que no se le deben decir a un niño

    ©Facebook

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017