Excite

¿Cuáles son las playas más famosas de Croacia?

Croacia es un país perfecto para pasar unas vacaciones en la playa. Uno de los principales atractivos turísticos de Croacia son sus playas paradisíacas. Además, de relax, ofrecen la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos y de vela, como pesca deportiva o submarinismo. Descubramos cuáles son las playas más famosas de Croacia

Las playas más famosas de Croacia

La costa croata cuenta con innumerables playas hermosas para todos los gustos. Hoy descubrimos cuáles son las playas más famosas de Croacia.

Playa Medulin en Istra

La playa de Medulin cuenta con un kilómetro de extensión. Su arena fina y sus aguas tranquilas son perfectas para pasar un día relajante con la familia y con los más pequeños.

Playa Poreč en Istra

Muchos turistas se acercan a esta playa croata para practicar deportes acuáticos. Además, es una playa muy tranquila y hermosa, rodeada de un paisaje de ensueño.

Playa Baška en la isla de Krk

Esta playa es completamente diferente al resto de playas croatas, ya que es una playa de pequeñas piedras. Es una playa con mucho ambiente, grupos de amigos y familias se reunen en ella para disfrutar del sol y darse relajantes chapuzones.

Playa Zrce

Es conocida por sus fiestas en la playa en las que la diversión está garantizada. Es ideal para pasar unas vacaciones con un grupo de amigos. Se encuentra en la isla de Pag y en ella se encuentran tres clubs en los que cada verano pinchan los Djs más famosos del mundo.

Playa Makarska

Las playas de la costa croata de la zona de Dalmacia son todas una auténtica maravilla. Makarska es una de las más famosas y está rodeada de vegetación y rocas. Sus aguas cristalinas y calmas junto con su arena fina y blanca la convierten en una de las mejores playas de Croacia.

Playas nudistas de Croacia

Para completar la respuesta a la pregunta de cuáles son las playas más famosas de Croacia cabe mencionar las playas nudistas de Croacia.

La playa de Koversada está ubicada en Istra. Esta playa virgen es ideal para relajarse o practicar deporte. Otra de las playas naturistas de Croacia es la playa de Valalta, que es una de las más hermosas del mundo. Cuenta con arena blanca y fina y agua turquesa. Además, está ubicada en un entorno rodeado de campings, hoteles y restaurantes para pasar unas vacaciones de ensueño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017