Excite

¿Cuándo se celebra la Feria de Abril 2015 y sus fechas, cuáles son?

  • Getty Images

Cuando llega el mes de abril, la capital andaluza se ilumina de ese 'color especial' del que hablaba la canción de Los del Río. Casetas, trajes de gitana, caballos y la luz de las bombillas, llenan de color la fiesta por excelencia en Sevilla. Conocer cuándo se celebra la Feria de Abril 2015 y sus fechas es fundamental si queremos disfrutar de esta celebración.

La Feria de Sevilla 2015 comienza el martes 21 de abril de 2015 y acaba el domingo 26 de abril. Concretamente, quedará inaugurada con la 'noche del pescaito' el lunes 20 de abril al llegar a las 24:00, momento en el que se enciende el alumbrado de la Feria. Aproximadamente 350 000 bombillas se encargarán de otorgar un aspecto mágico a las casetas y las calles del recinto de esta famosa fiesta andaluza.

No faltarán como es costumbre los tradicionales paseos a caballo y las mujeres vestidas de gitana. Además, para esta edición se inauguran diez nuevas casetas, algunas de las cuales llevan 25 años de espera. Esto solo ha podido darse gracias a la baja de otras que dejan su sitio a las nuevas.

FOTOGALERÍA: imágenes de la Feria de Abril de Sevilla

El buen clima que tiene la capital andaluza en primavera, la celebración previa de la prestigiosa Semana Santa sevillana y luego el de la Feria de Abril y las corridas de toros en la plaza de la Maestranza, hacen de esta ciudad un destino muy interesante para todo tipo de turistas en esta época del año.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017