Excite

¿Has olvidado alguna vez algo curioso en tu habitación de hotel?

Las historias que las paredes de una habitación de hotel podrían contar, son infinitas, historias que nadie más puede saber a parte de los clientes que la ocupen claro, a no ser, que tengan la mala suerte de olvidar algún objeto curioso en su habitación a la hora de abandonar el hotel, que cuente en cierto modo la historia de lo que se ha vivido en ella.

Las curiosidades que son abandonadas u olvidadas en una habitación de hotel, suelen ser las típicas, gafas, medicamentos, ropa interior, zapatos, pijamas, champúes… Hasta aquí todo bien, pero en el momento que alguien deja algo fuera de lo común, los empleados del hotel dan rienda suelta a su imaginación y comienzan las suposiciones.

Algunos hoteles, por ejemplo, aseguran haber encontrado en sus alcobas objetos tales como, un disfraz de luchador de sumo, una oveja hinchable, un ojo de cristal, e incluso un alargador del aparato reproductor masculino.

Con este tipo de olvidos, claro, ya nos imaginamos que los dueños no deben de perder mucho el tiempo en reclamarlos, pero si esto ocurriese, hemos de saber, que cada hotel sigue una política de administración de objetos perdidos. En la mayoría de los hoteles son guardados por la gobernanta una duración determinada, depende del objeto, y si cuando haya pasado el tiempo estipulado no son reclamados, o bien se le entrega a la persona que lo encontró, o bien se subasta entre los empleados, o se tira directamente a la basura.

Si por el contrario el cliente reclama su objeto, la cosa se puede complicar, porque puede ser tan fácil como enviárselo a la dirección de su casa que se encuentra en nuestra base de datos, o puede ser tan difícil como que el cliente no quiera que ese objeto llegue a su residencia por algún motivo que no quiere explicarnos, pero que nos imaginamos.

En fin, aconsejamos, que cada vez que nos alojemos en un hotel, hagamos la revisión final por toda la habitación antes de irnos, seguro, nos ahorraremos quebraderos de cabeza.

Imagen: kuviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018