Excite

"Dancefloor Express" ¿tren o discoteca?

Suiza vuelve a situarse por delante de muchos países gracias a la originalidad de sus inventos. Esta vez nos llega de allí la creación de un tren discoteca que se estrenó hace escasos días. Como idea es muy buena y como medida para no malgastar el tiempo en los largos recorridos, excelente. Y es que los suizos no paran y cada vez sorprenden al público con disposiciones para mejorar la adaptabilidad y calidad de vida.

Desde siempre, antes de subirnos al tren, ya estamos pensando en la llegada a nuestro destino. A medida que transcurre el desplazamiento nos contentamos con la lectura de un libro, periódico, revista, conversación con el viajero vecino, perdiéndonos por los paisajes o simplemente sumergiéndonos en los contenidos de nuestros ordenadores.

Es ahí donde nace la idea de los suizos. Qué mejor que matar ese tiempo de una manera más divertida. El tren discoteca servirá a más de uno para relajarse y olvidarse del estrés del trabajo, disfrutar de su recorrido y, sobre todo, aprovechar esas horas perdidas para deleitarse con buena música y una copita como acompañamiento.

El “Dancefloor Express” conectó las ciudades de Ginebra y Lausana la madrugada del sábado al domingo. Contó con varias pistas de baile y coches-bar, animadas por djs de prestigio creándose un ambiente de lo más divertido entre los afortunados que estuvieron presentes en el tren. ¿Tren o discoteca? ¿Qué te gusta más?

Imagen: culturadeclub.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017