Excite

Date un capricho en alguno de estos hoteles con encanto

La guerra por atraer al mayor número de clientes también impera en el sector turístico. Los nuevos hoteles se las ingenian para exprimir su genio y ofrecer novedades en cuanto a servicios, instalaciones y diseño. Ello hace que hayan aparecido verdaderos hoteles con encanto en los que pasar un fin de semana se convierte en un capricho. En muchos casos, como estos que te presentamos, a muy buen precio.

"Los collados de la Sagra" es un precioso hotel de solo 12 habitaciones en la Sierra de las Alpujarras en Granada. Ofrece además de tranquilidad, unas preciosas vistas que se pueden apreciar desde cualquiera de sus 12 habitaciones. Prometen la mejor desconexión de tu rutina por sólo 59€ la noche. Sin duda, una autentíca perla.

Otra interesante propuesta también en Granada son las Cuevas de La Atalaya. Un curioso hotel excavado en la roca al estilo de las viviendas granadinas de la Sierra de las Alpujarras. La habitación doble sale por 50€ la noche. ¡Prometen una increíble experiencia de Trogloturismo!

Por último en la isla de Mallorca el Hotel Rural Finca Son Pons ofrece 15% de descuento durante toda la temporada. ¡Una oferta de hotel con encanto que no te puedes perder!

Imagen: "SosChilds", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017