Excite

Date un capricho y escápate a un spa rural

Durante los últimos años se ha puesto de moda la cultura del bienestar y la práctica de deportes y actividades saludables. Esta floreciente industria turística ha venido acompañada de la aparición de numerosos balnearios y spas rurales que se han instalado por todo el territorio nacional.

Los spa rurales escapadas se están haciendo tan populares que podríamos incluso hablar de una moda. Estos centros ofrecen propuestas de tratamientos y técnicas de relajación que permiten cultivar tanto el cuerpo como la mente y suponen una de las mejores vías de escape para el estrés acumulado con la rutina diaria.

Los spas rurales suelen estar situados en deliciosos parajes naturales lo que supone entornos idóneos para disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que ponemos en forma nuestro cuerpo y relajamos nuestra mente.

La manera más popular de disfrutar de las spa rurales escapadas suele ser a través de paquetes turísticos que se pueden contratar a través de las agencias de viajes o bien contactando directamente con los mismos centros.

Los precios varían según el tiempo de estancia y las terapias de nuestro interés pero aunque parezca increíble a partir de 50€ se puede perfectamente realizar spa rurales escapadas de por ejemplo un fin de semana. Este es el caso del Spa Balneario de Benito que propone una oferta de fin de semana por a partir de 52€ en la Sierra de Alcaraz en Albacete.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017