Excite

De excursión para descubrir los vinos de Castilla La-Mancha

La cata de buenos vinos y acompañarla con la degustación de una cocina fuerte, además de visitar históricos pueblos con carácter es la propuesta que ofrece Divinum Vitae, el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla La-Mancha. Y todo durante un corto fin de semana y al precio de 59€.

La oferta no tiene comparación. Esta excursión es única, original y con contenido. Y lo mejor de todo es que Divinum Vitae ofrece varias propuestas que versan sobre lo mismo, empaparse de los vinos de la tierra de Don Quijote y desconectar de la rutina dejándose seducir por los placeres dionisiacos de una región única en España como es Castilla La-Mancha.

Las excursiones que ofrece Divinum Vitae pasan por profundizar nuestro conocimiento sobre la cultura de vinos manchegos. En este sentido el Club de Calidad de Turismo Enológico de Castilla la Mancha propone diferentes rutas que incluyen visitas a diferentes bodegas de la región.

Divinum Vitae ofrece incluso la posibilidad de comprar bonos regalos para ofrecer a nuestros seres queridos. Algo nuevo, diferente y original. Este es el tipo de regalo que gustaría hasta a aquéllos a quienes no les gusta el vino.

Hay multitud de bodegas para elegir. En una misma excursión se pueden visitar varias bodegas e incluso varias provincias, siendo las más vinateras la de Toledo y la de Ciudad Real. Por último hasta un total de hasta 8 diferentes denominaciones de origen: vinos de Jumilla, vinos de Almansa, vinos de la Mancha, vinos de la Manchuela, vinos de Méntrida, vinos de Valdepeñas y vinos Ribera del Júcar.

Imagen: ricardo.martins¡ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019