Excite

De fiesta en los hoteles de Mykonos

Imagina un paquete de vacaciones en el que junto con el viaje y la estancia en los hoteles, también se incluya la entrada a una megafiesta, en una gran discoteca o en gran mirador a orillas del Mediterráneo. Esta suposición podría llevar al engaño y pensar en la isla de Ibiza, sin embargo la isla griega de Mykonos le está haciendo la competencia a la isla española como principal destino de fiesta veraniega.

Ibiza ya no es el único y exclusivo destino del Mediterráneo donde poder alojarse en excelentes hoteles a orillas del Mediterráneo y además a la caída del sol comenzar una intensa noche de locura y diversión.

La isla de Mykonos en el archipiélago de las Islas Cicladas también comenzó hace unos años a acaparar este sector turístico del que antes Ibiza era la única alternativa. A esta competencia contribuyen los hoteles de Mykonos que ofrecen paquetes turísticos, en mercados como el inglés y el alemán, con los que además de la estancia también se incluye la fiesta en uno de los grandes clubs y discotecas de la isla.

De hecho Mykonos ha pasado a estar junto con Ibiza y Miami en la ruta de los principales djs cuando se encuentran de gira veraniega.

La diferencia que ofrece Mykonos en relación a Ibiza es que la isla griega es mucho menor en extensión y por tanto hay menos hoteles y éstos suman menos habitaciones que la isla española.

Imagen: HBarrison en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019