Excite

De compras por Milán

La ciudad de Milán tiene la fama internacional de ser la ciudad de la moda en el mundo, es por eso que la ciudad dispone de muchas zonas comerciales para realizar compras, y que muchos de los turistas que allí acuden, lo hacen únicamente con el propósito de realizar compras, más que de visitarla.

En particular, Milán se especializa en moda de lujo, por lo que podremos encontrar muchas tiendas de marcas de lujo en sus zonas comerciales. Por ejemplo, en Via Montenapoleone, podremos encontrar algunas tiendas como Gucci, Versace, Fratelli Rossetti, Prada o Cartier. Pero existen muchas otras calles comerciales de este tipo de tiendas, como Via Della Spiga, Via Sant’Andrea, Via Manzoni o Via Borgospesso.

Concretamente en la elegante Via Manzoni 31, se encuentra el prestigioso espacio Armani, donde los fans de la moda pueden admirar las exposiciones del famoso estilista de las marcas Emporio Armani, Armani Casa y Armani Fiori. Además existe el Armani Café, y el restaurante Nobu, donde podremos degustar una exquisita comida del mejor chef japonés de los últimos 10 años, dueño mismo de la cadena de este restaurante, que abrió junto a Robert De Niro.

Aunque para encontrar moda más asequible a nuestros bolsillos, lo mejor es recorrer las calles de Corso Vittorio Emanuele, Corso Buenos Aires, Via Torino y Corso di Porta Ticinese, en las cuales encontraremos desde famosas marcas como Max Mara, Moreschi, Bruno Magli, hasta las más populares, como H&M, Zara o Furla.

Para los que menos presupuesto tenemos, es imporante recordar que las rebajas de moda en Milán, uno de los mejores destinos de compras en el mundo, se producen en los meses de Enero y Julio.

Imagen: aboutmilan.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018