Excite

Deja el frío y escápate a las Palmas con la mejor oferta de viaje

Las cálidas Islas Canarias son el refugio ideal para todos aquellos que desean escapar del frío durante los meses más duros del año. Si quieres dejar a un lado las chaquetas, no quieres usar guantes y te resistes a utilizar una bufanda para salir a la calle, puedes volar a las Palmas reservando la mejor oferta que encuentres en la Red. Puedes buscar vuelos directos desde la Península o reservar paquetes de viajes a Islas Canarias que incluyan Palmas en su itinerario.

Durante el otoño, en las playas de Las Palmas se puede disfrutar de una temperatura muy agradable; incluso durante el mes de noviembre en Las Canteras, una de las playas urbanas más hermosas y populares de la isla, los turistas se pueden relajar al sol disfrutando de temperaturas que en los días más soleados y menos ventosos alcanzan los 25 grados.

A pocos minutos de la Playa de Las Canteras se encuentra el Parque de Santa Catalina, un espacio que cautiva a los visitantes de la isla durante todo el año. Los pintorescos bares, las cálidas terrazas y los restaurantes más tradicionales de la región ofrecen un carácter muy fresco a este emblemático parque, que es para todos los turistas una parada obligatoria. A pocos metros del parque, no dejes de visitar los edificios Miller y Elder, sede del Museo de la Ciencia y Tecnología de Palmas.

Escapar del frío y visitar una de las Islas Canarias más bonitas te saldrá muy barato durante la temporada de otoño 2010. Actualmente para visitar Palmas la oferta de viaje es muy variada; puedes encontrar escapadas de fin de semana con vuelos y alojamiento incluido desde 90€ o también puedes reservar paquetes vacacionales más completos para disfrutar de Palmas durante varios días desde 150€.

Imagen: azuaje en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017