Excite

Deja volar tu imaginación hacia Marrakech

Marrakech es una ciudad de cuento. El destino turístico más visitado de Marruecos ofrece un encanto a los visitantes que es difícil de explicar hasta que uno no lo descubre por sí mismo. Ese hechizo que ejerce Marrakech y que una vez en la ciudad hace volar tu imaginación, ahora está también ofreciendo ofertas de vuelos Marrakech que hacen que la ciudad esté cada vez más cerca.

Desde España y otros numerosos destinos en Europa las compañías de vuelos de bajo coste desde el año pasado han comenzado a operar vuelos Marrakech. Esto ha revolucionado los precios y convertido a la popular ciudad marroquí en la perfecta escapada para un fin de semana o un pequeño puente festivo.

Hay lugares en el mundo que se deben visitar al menos una vez en la vida. También hay otros lugares, que además gracias a su relativa cercanía y especialmente a su encanto, es imposible resistirse a no volver. Uno de estos destinos es Marrakech.

Marrakech es junto con Rabat, Fez y Meknés, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Su situación junto a las laderas del Atlas y a las puertas del desierto del Sáhara aumentan las posibilidades turísticas de la ciudad. Esto sumado al encanto de una de las ciudades más bonitas y mágicas del mundo, hacen que Marrakech sea uno de esos lugares a los que es imposible no volver.

Marrakech es una ciudad de sentidos. Hay que verla, olerla, palparla, escucharla y saborearla. Dicho todo esto y con las increíbles ofertas de vuelos Marrakech que existen, ¿Te conformas con simplemente imaginártela?...

Imagen: jonl1973 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017