Excite

Dejaron sus trabajos para viajar por el mundo y ahora están fregando retretes

  • @NdoroTweet - Twitter

Existen varias parejas que han encontrado una interesante fuente de ingresos a través de las redes sociales. El problema viene cuando las cosas se tuercen y pretendías vivir con los ingresos que vienen de internet. Esto es lo que le ha ocurrido a dos personas que dejaron sus trabajos para viajar por el mundo a costa del éxito en Instagram y ahora están fregando retretes.

Stevo Dirnberger y Chanel Cartell son una de esas famosas parejas de Instagram que generan admiración y envidia a partes iguales cuando ves sus fotografías. Pues parece que cada vez van a generar menos envidia puesto que en la actualidad se encuentran fregando cuartos de baño para poder subsistir.

Ambos miembros de la pareja anunciaron que dejaban sus trabajos para viajar por el mundo manteniendo a sus seguidores actualizados mediante Instagram. Por desgracia para ellos, las aventuras, las playas y las preciosas y románticas vistas nocturnas en aquel paraje natural han sido intercaladas con la limpieza de inodoros.

En una entrada reciente en el blog la pareja escribió que "el presupuesto es muy ajustado y estamos definitivamente obligados a utilizar la creatividad para resolver la mayoría de nuestros problemas". Curiosa y positiva forma de describir este empleo.

Según comentan en Instagram, han contado "135 aseos fregados" y han hecho "57 camas". Pero también han hecho trabajo de campo, moviendo dos toneladas de roca con una pala cada uno y han repartido 250 kilos de estiércol de vaca", suponemos que para su uso como fertilizante. También han trabajado puliendo botellas de vino. No podemos negar que la pareja va a traer un currículum variado de su viaje.

FOTOGALERÍA: Las fotos extremas de dos brasileños en Instagram

Steve y Chanel comentan que los últimos meses han sido los más gratificantes, pero también los "más sucios y apestosos, y hemos tenido que adaptarnos a la menor cantidad de necesidades y de comida". Lo bueno es que a pesar de estos inconvenientes, la pareja comenta que lleva bien lo de tener una vida de carretera.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017