Excite

Déjate sorpreder por el hotel Caldea

Cuando hablamos de centros y circuitos termales, el hotel Caldea es una referencia de primera línea. Este hotel spa cuenta con uno de los mejores centros wellness de Andorra y ofrece a sus húespedes estancias de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, con masaje parcial y pase libre al circuito termal desde 187€.

Desde 192€ se puede disfrutar de una escapada noctura al Hotel Caldea. Esta propuesta incluye una estancia de 3 noches en habitación estándar en media pensión, una entrada nocturna de 2 horas a Caldea, un espectáculo de luces a mano Els Comediants, una magnífica cena en el restaurante Oasis, un Itinerario de 30 minutos en Quad y una comida ecológica en Naturlandia.

Ofrece, el Hotel Caldea, escapadas de relax para que sus clientes gocen del mejor espacio termolúdico de Andorra que ofrece todo tipo de lagunas termales, jacuzzis, baños romanos, espacio fitness termal, baño islandés, baño siroco, agua masaje, baño turco y tazas de hidromasaje.

 En este paraíso natural el poder de las aguas hará que olvides todas las preocupaciones y desaparezca el cansancio acumulado durante la jornada.


Caldea es un espacio diseñado para crear una estancia de bienestar inolvidable. El balneario cuenta con un majestuoso espacio wellness que ofrece la mejor atención personalizada. Inclusive, con todas las entradas y programas del espacio wellness, el establecimiento te facilitará todo el material de baño necesario:una toalla, un albornoz y unas chancletas.

Imagen: jaumemeneses en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018