Excite

Deléitate en hoteles de Barcelona por debajo de los 100€

Tras las Navidades lo mejor es tomarse unos días de relax y visitar una ciudad que hechiza por sus calles y relaja con sus vistas al mar. Te invitamos a que te recuperes en Barcelona y para ello te hemos creado la mejor selección de hoteles de Barcelona por debajo de los 100€.

El hotel Sants Barceló es un hotel de lujo situado en el corazón de la capital catalana. La cocina mediterránea y catalana alimentan el menú en Bistrot de Sants. Os invitamos a degustar los platos que incluyen el bacalao con aceite de anchoa y tomates dulces. El hotel dispone de un centro de salud que incorpora pesas y máquinas cardiovasculares a sus clases de aerobic y yoga. Asimismo, puedes disfrutar de un paseo por la costa en bicicleta que puedes alquilar en el mismo hotel.

Nuestra segunda elección es el hotel Barcelona Princess. Localizado cerca del centro de Barcelona, al lado del Centro de Convenciones y a 4 kilómetros de Las Ramblas, donde podrás disfrutar de los teatros, cafés y establecimientos que adornan la animada avenida. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de actividades exteriores a lo largo de las playas o mantenerse alejados de sus rutinas y relajarse en el centro de la salud, la sauna o en el jacuzzi.

La última propuesta del día, es el Gran Hotel Torre Catalunya. Ofrece una inmensa oferta de actividades entre las que destacamos el tratamiento y relajación para sus clientes. El hotel incluye una sauna, un solario, un centro de la salud, hammam o un hidromasaje con numerosos masajes de rejuvenecimiento y tratamientos de belleza. Por la noche, a los visitantes les espera una inolvidable cita en el vigésimo tercer piso para saborear las excelentes especialidades catalanas mientras disfrutan de unas panorámicas esplendidas de la ciudad. Estos son algunos de los mejores hoteles de Barcelona por debajo de los 100 euros.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017