Excite

Desayuno con vistas en Menorca

El desayuno con vistas es el anhelo de cualquier hotel especialmente en un lugar como Menorca que ofrece unos increíblemente lindos paisajes. Al igual que los hoteles se construyen buscando las mejores ubicaciones para ofrecer estos desayunos con vistas, los turistas se apresuran para reservar la habitación para sus vacaciones en los hoteles que mejores vistas ofrecen.

Por eso ahora, antes de que comience la temporada alta en la isla de Menorca, es el mejor momento para aprovechar y reservar nuestra habitación con vistas en los hoteles de Menorca. De hecho la mayoría de los hoteles de la isla se encuentran en la costa y no es difícil encontrar hoteles con habitaciones que ofrezcan increíbles vistas.

Un ejemplo de estos hoteles es el Hotel Mirador des Port que se encuentra en el Carrer de Dalt Vilanova. Las habitaciones de este acogedor hotel ofrecen increíbles vistas sobre el puerto de Mahón, la capital de la isla.

Otro buen ejemplo de estos hoteles con posibilidad de desayuno con vistas es el Hotel San Luis, un complejo vacacional con más de 200 habitaciones, 3 piscinas y 2 restaurantes. Este gran hotel decora la bahía de S'Algar y ofrece unas de las mejores vistas de la isla.

Además de los hoteles, en Menorca también hay otro tipo de alojamientos que ofrecen interesantes vistas. Entre estos alojamientos se cuentan los aparta-hoteles de los que Casa Pas y Vista Picas Apartamentos son buenos ejemplos.

Imagen: PRINSOTEL HOTELS en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019