Excite

Desconecta en un hotel spa: escapadas para dos adultos al precio de uno

¿Buscas ofertas de último momento para descansar un fin de semana en un hotel spa de lujo? Recuerda siempre que las escapadas de relax no tienen por que resultarte caras, siempre y cuando busques promociones y descuentos en los lugares correctos. En diferentes sitios online puedes encontrar ofertas 2x1 gracias a las cuales se escapan dos adultos y sólo paga uno.

Por ejemplo el Hotel Balneario Alhama de Aragón, ubicado en Zaragoza cuenta con ofertas exclusivas para desconectar 3 días. El paquete incluye una visita la localidad de Alhama de Aragón, la principal villa termal de Aragón, dónde podrás respirar aire muy puro y conocer en profunidad la palabra bienestar. Estas ofertas hotel spa para escapadas de fin de semana se pueden reservar desde 89€ por persona.

Para disfrutar plenamente de esta oferta 2x1 se debe tener en cuenta que se visitará un centro termal, por esta razón es esencial llevar gorro, chanclas de baño y albornoz para acceder a los circuitos cómodamente. Antes de viajar también se puede consultar el itinerario completo para estudiar toda la información de los tratamientos de belleza y de cuidado personal que ofrece este hotel spa 4 estrellas.

Esta oferta de dos adultos por el precio de uno para disfrutar de un hotel spa: escapadas de otoño a Zaragoza incluye los siguientes beneficios: 2 noches de alojamiento en habitación doble en el hotel balneario con régimen de alojamiento y desayuno, dos accesos por persona a la piscina activa termal, un baño con esencia, un chorro termal, un masaje parcial y un baño del moro y la mora.

Imagen: top rural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017