Excite

Descubre África comenzando por un viaje a Kenia

Kenia es uno de los destinos más exóticos y populares de África y del mundo. Las posibilidades del país africano sumado a la situación del país hacen que un viaje a Kenia se convierta en la mejor manera de enamorarse del país y del continente.

Las numerosas posibilidades de un viaje por Kenia comienzan con el tradicional safari fotográfico a la sabana africana. Normalmente todas las ofertas de viajes por Kenia incluyen unos días para poder observar la naturaleza salvaje del país en alguno de los Parques Naturales que representan a todo el continente. Durante el safari tendremos la oportunidad de conocer a los 5 grandes de África: el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo.

Después del paseo por la gran sabana africana, Kenia también ofrece unos interesantes hábitats como los lagos donde poder seguir recreándose con la naturaleza privilegiada de esta zona del mundo. Entre los principales lagos destaca el Lago Victoria, el Lago Nakuru y el Lago Turkana. En ambos podemos contemplar las manadas de zebras, los hipopótamos y los grupos de exóticos flamencos.

Un viaje a Kenia no puede completarse sin una excursión de senderismo por el monte que da nombre al país. Generalmente son 4 las principales rutas que siguen las excursiones de senderismo por el monte Kenia. Si después de haber concluido las 4 rutas del Monte Kenia todavía tenemos ganas de seguir marchando, el Valle del Rift también ofrece paisajes impresionantes.

Uno de los mayores atractivos de Kenia es también la población indígena del país. Unos de los pueblos indígenas de Kenia mas conocidos a nivel mundial son los Masai-Mara, un pueblo que destaca por sus tradiciones y folclore popular. Este pueblo de trato amable y cercano hará sentir al viajero prácticamente como en casa.

Por último si todavía disponemos de tiempo las playas de Kenia tienen fama de ser unas de las mejores playas del continente africano y de todo el Océano Índico.

Desde España hay una gran cantidad de paquetes turísticos en oferta que nos transportan a Kenia y nos permiten descubrir algunos, sino todos, los principales atractivos turísticos del país.

Imagen: Marc from Borft en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018