Excite

Descubre algunos restaurantes japoneses en Madrid

Descubre restaurantes japoneses en Madrid y lánzate si no lo has hecho ya a conocer lo mejor de la cocina nipona donde la salud y el esmero por seleccionar los mejores productos de calidad y más saludables son la carta de presentación de la gastronomía japonesa. Te mostramos en estas líneas tres restaurantes que deberías visitar.

Para los desconocedores de este tipo de cocina uno de los restaurantes japoneses en Madrid te recomendamos iniciarte es el Dimibang (Metro Argüelles). El menú viene costando sólo 10€, el trato es cordial y apuestan por una comida sana y elaborada sólo con productos naturales. Se recomienda probar la Anguila barbacoa.

En el barrio de Salamanca se encuentra el Shusi itto, no es el único restaurante japonés en Madrid de la cadena que lleva el mismo nombre y le ofrece a los comensales una amplia variedad en la carta, ideal para seguir conociendo variedades tales cono el sushi, el sashimi, ijada… de 15 a 20€ por persona .

El Pink Sushiman es uno de esos restaurantes japoneses con una de esas cintas mecánicas donde la comida pasa por delante de nosotros. ¡De hecho es la más grande de España! Aconsejamos reservar, porque es un lugar que se llena siempre. Su cocina es vanguardista, japonés de espíritu, pero importado desde Nueva York. No te lo pierdas.

Imagen: " avlxzy ", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017