Excite

Descubre Cádiz y alójate en hoteles de lujo a precios muy económicos.

Disfruta de una habitación con vista al mar en un lujoso hotel de Cádiz, sin preocuparte por las tarifas. Cádiz te ofrece hoteles exclusivos de alta categoría a precios de película. Podrás disfrutar de las playas más bonitas de España y la riqueza histórica de la región descansando en hoteles con habitaciones amplias, servicios exclusivos, spas, masajes y mucho mas.

Entre los hoteles de lujo de los destinos turísticos mas populares de Cádiz se destacan:
El Hotel Puertatierra****está situado en el centro de la región de Cádiz, en el suroeste de Andalucía.Es un alojamiento ideal tanto para aquellos que viajan por placer y desean disfrutar de los monumentos, las tradiciones y la cultura de Cádiz, como para aquellos hombres y mujeres de negocios que organizan sus conferencias y reuniones de trabajo.
El hotel ofrece habitaciones muy amplias, modernamente equipadas con tv cable, conexión a internet wifi y baño privado. Para disfrutar de la gastronomía de la región, Puertatierra te ofrece un restaurante con un extenso menu a elección.

Descubre Cádiz en imágenes

P
ara aquellos que desean estar en excelente comunicación con el aeropuerto de Jerez de la Frontera la elección perfecta es El Hotel Spa Senator Cádiz**** es un hotel nuevo situado justo en el centro de Cádiz. El hotel ofrece un gran ábanico de servicios como un gimnasio, Internet, depósito de maletas y un hermoso patio para que disfrutes la belleza de la arquitectura tradicional del lugar.
Si estas interesado en reuniones sociales o de negocios puedes reservar cualquiera de las tres salas de reuniones equipadas con toda la tecnología para que tu conferencia o reuniòn sea un éxito.


Asimismo para unas perfectas vacaciones se destaca El hotel Tryp La Caleta**** ubicado cerca del centro comercial, justo sobre el famoso paseo marítimo de Cádiz. Para los amantes del Golf es un hotel ideal, ya que está muy cerca del campo de golf Novo Sancti Petri. Mientras que disfrutas del aire del mar podras degustar los platos mas deliciosos en el restaurante del hotel: “La Barquilla”.
Tryp La Caleta es un lugar perfecto para realizar reuniones de trabajo y conferencias varias.


Imagen: "Quearte", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017