
Actualmente una de las formas más económicas de volar a Zaragoza es hacerlo con la compañía de bajo coste Ryanair. La aerolínea irlandesa opera entre la capital de Aragón y Alicante, Charleloi en Bélgica, Londres-Stansted, Roma-Ciampino y Bérgamo también en Italia. Se pueden encontrar vuelos ida y vuelta desde 30€ en todas las combinaciones.
Air Nostrum, filial de Iberia, también opera en el aeropuerto zaragozano con vuelos a Frankfurt, París-Charles de Gaulle, Lisboa, Madrid y Sevilla. El trayecto Madrid-Zaragoza está anunciado desde 54€.
Zaragoza en imágenes
Air Europa mantiene vuelos semanales a la isla de Mallorca, Tenerife y Lanzarote. En temporada alta también incluye rutas a Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura. La compañía pretende ampliar sus vuelos de cara a la Exposición 2008.
Con la celebración de la exposición es previsible que prácticamente todas las compañías aumenten sus vuelos a Zaragoza y no será difícil que con la competencia aparezcan ofertas interesantes. Habrá que estar atento sobre todo a los vuelos comprendidos entre los meses de junio y septiembre.
Imágen: "sergisblog", en flickr.com