Excite

Descubre cómo viajar en avión a Zaragoza

Zaragoza espera multiplicar por siete su número de visitantes durante la Expo 2008. Por ello, el pequeño aeropuerto que sirve a la ciudad verá incrementada su capacidad en exceso aunque ya se están llevando a cabo obras en previsión de ese aumento. El aeropuerto está muy bien comunicado con la ciudad y a tan solo 10km. de la misma.

Actualmente una de las formas más económicas de volar a Zaragoza es hacerlo con la compañía de bajo coste Ryanair. La aerolínea irlandesa opera entre la capital de Aragón y Alicante, Charleloi en Bélgica, Londres-Stansted, Roma-Ciampino y Bérgamo también en Italia. Se pueden encontrar vuelos ida y vuelta desde 30€ en todas las combinaciones.

Air Nostrum, filial de Iberia, también opera en el aeropuerto zaragozano con vuelos a Frankfurt, París-Charles de Gaulle, Lisboa, Madrid y Sevilla. El trayecto Madrid-Zaragoza está anunciado desde 54€.

Zaragoza en imágenes

Air Europa mantiene vuelos semanales a la isla de Mallorca, Tenerife y Lanzarote. En temporada alta también incluye rutas a Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura. La compañía pretende ampliar sus vuelos de cara a la Exposición 2008.

Con la celebración de la exposición es previsible que prácticamente todas las compañías aumenten sus vuelos a Zaragoza y no será difícil que con la competencia aparezcan ofertas interesantes. Habrá que estar atento sobre todo a los vuelos comprendidos entre los meses de junio y septiembre.

Imágen: "sergisblog", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017