Excite

Descubre cómo y con qué compañías volar a Tailandia

El aeropuerto de Bangkok es uno de los que registra más operaciones en el mundo. Se trata de una las escalas tradicionales para recargar combustible antes de llegar a aeropuertos de Australia, Nueva Zelanda y parte del sudeste asiático. Esto lo convierte en un destino fácilmente accesible desde Madrid prácticamente a diario.

Eso sí, haciendo escala y con precios no demasiado económicos. Reservando fuera de temporada alta o con suficiente antelación se pueden encontrar buenos billetes. La forma directa y más fácil de ir es con Thai Airways, que tiene vuelos cada semana enlazando la capital de España con la capital tailandesa.

Qatar Airlines es otra aerolínea con la que se puede viajar a Tailandia haciendo escala en Doha. Es una aerolínea de gran prestigio, muy bien valorada internacionalmente y no por ello cara. Actualmente se pueden encontrar billetes de ida y vuelta por menos de 800€.

Tailandia en imágenes

Con la holandesa KLM también se puede volar desde Barajas haciendo escala en el aeropuerto de Ámsterdam Schipol. Otra opción es Air France con escala en París Charles de Gaulle. Otra aerolínea prestigiosa y tradicional como British Airways ofrece el vuelo desde Madrid haciendo escala en Londres Heathrow. Con la alemana Lufthansa se puede hacer escala en Frankfurt.

Dos aerolíneas españolas disponen de vuelos haciendo escala. Tanto Iberia como Spanair vuelan a Londres. Desde allí se hace escala para llegar a destino con British Airways. Con algunas líneas menos conocidas también se puede viajar a Tailandia. Es el caso de Turkish Airlines, que hace escala en Estambul.

Imagen: “hyogushi”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019