Excite

Descubre el Arte en Madrid con una oferta de viaje cultural

Si quieres salir de los típicos viajes a la capital madrileña para salir de copas o vivir la movida nocturna de la ciudad, puedes reservar viajes más originales que propongan algo diferente. Puedes por ejemplo conocer el lado más artístico de Madrid con una oferta de viaje cultural que integre rutas literarias o circuitos de galerías de Arte.

Muchos de los paquetes de viajes culturales que se proponen para visitar Madrid, te llevan a descubrir rincones de la capital madrileña que por tu cuenta jamás conocerías. Al elegir visitar Madrid con una oferta de viaje cultural podrás descubrir rutas literarias que el turista no conoce y el habitante de la ciudad no ve; rincones de la ciudad llenos de referencias literarias que te sumergerán en la atmósfera de otros siglos.

Entre las rutas culturales literarias más conocidas destacan la Ruta de Max Estrella y Don Latino de Hispalis. Estas propuestas ofrecen un recorrido por el lado más bohemio de Madrid, el mundo de los escritores modernistas, las tertulias, las tabernas y las librerías de viejo que abundaban durante el siglo XX.

Si los libros no te cautivan tanto como los cuadros, puedes optar por viajes a Madrid que integren circuitos y recorridos relacionados con las artes visuales. Si visitas Madrid con una oferta de viaje cultural focalizado en el mundo de las artes plásticas, podrás ingresar con un guía profesional en algunos de los museos de Arte más importantes del mundo; además de visitar el clásico Museo del Prado y el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, podrás ingresar a Caixa Forum, Caixa Madrid y a pequeñas galerías de arte aledañas.

Imagen:wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019