Excite

Descubre el Spa Six Senses en Phuket, Tailandia

Imagínate una isla privada, un escenario paradisiaco en la costa de Tailandia, deliciosas cabañas de madera y techos de paja sobre la orilla de la playa y un spa en el que poder relajarte y disfrutar de terapias basadas en agua que hacen olvidarte hasta de que existes. Esto es lo que propone el balneario Sis Senses Destination Spa Phuket.

Una vez que llegas hasta la isla privada de Naka Yai, en el noroeste de Phuket en la bahía de Phang Nga en Tailandia, te darás cuenta de porque el balneario spa Six Senses Destination Spa Phuket se ha vuelto tan popular. Aquí no hay colas, no hay que esperar, no hay que reservar... Se trata de llegar y disfrutar de las instalaciones.

El Six Senses Destination Spa Phuket ofrece cada día un programa completo de masajes y tratamientos. Las instalaciones cuentan con una piscina privada, sauna y baño de vapor, espectáculos interiores y al aire libre y la mejor comida orgánica que hayas podido saborear.

El spa en sí consta de 4 zonas: tailandesa, india, indonesia y china. Cada zona ofrece servicios y técnicas diferentes procedentes de estos países para relajar todo el cuerpo y la mente.

El Six Senses Destination Spa Phuket es el más lujoso de los balnearios que se están estableciendo en Tailandia. Un exquisito lugar en un escenario incomparable. A ello además se une la servicial tradición de la cultura tailandesa. Todo para poder disfrutar de una estancia incomparable e inolvidable.

Imagen: thecoolhunter.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018