Excite

Descubre la Costa Brava desde Girona con un coche de alquiler

La Costa Brava de Girona es una de las zonas costeras más bonitas y sorprendentes de España. Además del accidentado litoral que ofrece paisajes únicos, también existen preciosos pueblos pesqueros como Palamos, Cadaqués o Ampuria Brava, todo lo cual hace de esta región un excelente destino para descubrir con un coche de alquiler.

Girona cuenta con una importante flota de coches de alquiler. Numerosas compañías se han establecido en la región debido a la ubicación de la ciudad y a las posibilidades turísticas de la región. Además al aeropuerto de Girona llegan numerosas conexiones de vuelos tanto nacionales como extranjeros, convirtiendo a la ciudad en la puerta de entrada para descubrir tanto la Costa Brava como los Prepirineos, incluso los Pirineos, Andorra y la provincia de Barcelona.

Todos esos destinos se encuentran a menos de 2 horas de coche de Girona lo que hace que conseguir un vehículo de alquiler en la ciudad sea el mejor medio de transporte para alcanzar cualquiera de los lugares mencionados.

Girona ofrece una gran oferta de coches de alquiler que van desde pequeños utilitarios hasta grandes furgonetas con 10 o 12 plazas. Además debido a la competencia entre las numerosas compañías de alquiler de coches establecidas en la región, se pueden conseguir interesantes ofertas durante todo el año aunque también es cierto que durante el verano suele haber muchas y más interesantes promociones.

Imagen: Kom_bo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019