Excite

Descubre la oferta de hoteles de Liverpool

Su condición de Capital Cultural Europea 2008 hace de Liverpool uno de los destinos más atractivos estos días. Los hoteleros lo saben y se han puesto a punto para acoger a los 2 millones de visitantes que se esperan durante 2008. Eso se ha traducido en más oferta de camas por la apertura de nuevos establecimientos, muchos de ellos, desgraciadamente, demasiado caros. Te listamos algunos sitios a precios asequibles.

El Hotel Feathers es un establecimiento tradicional, sin demasiadas ambiciones, pero con todas las comodidades y un personal muy amable. Se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, junto a la Universidad de Liverpool y cerca de la estación de Lime Street. Incluye buffet libre de desayuno con la tarifa. Ideal para probar el auténtico english breakfast.

La ciudad de los Beatles en imágenes

El Holiday Inn es un 3 estrellas asequible y cómodo, ubicado en la céntrica Lime Street, muy cerca de los centro comerciales de St. John's y de Clayton Square. El establecimiento dispone de minigimnasio y centro de bussines. Explora en la zona el George Hall (edificio de estilo grecoromano construido por los comerciantes ricos) así como la galería de arte Walker (arte de toda Europa).

El Hotel Blackburn Arms es la mejor opción para disfrutar de uno de los patrimonios más importantes de Liverpool, su arquitectura georgiana. El local se encuentra en un establecimiento completamente reformado en mayo de 2006 y combina el clasicismo con el diseño contemporáneo. Internet wi-fi y parking disponibles.

Duerme en el Jurys Inn y tendrás cerca una de las joyas de la ciudad, los muelles frente al río Mersey y toda la arquitectura en primera línea del agua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un 3 estrellas que forma parte de un nuevo proyecto de reforma urbanística en los muelles. Junto al nuevo estadio ACC Liverpool.

Imagen: “emma & michael”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019