Excite

Descubre Lanzarote haciendo turismo rural

Lanzarote es una isla de origen volcánico, plagada de recónditas playas y paisajes muy distintos a los que estamos acostumbrados, difíciles de olvidar y que pueden descubrirse fácilmente haciendo turismo rural. No en vano en el Jardín de Cactus de Guatiza ha comenzado el rodaje de Los abrazos rotos, la nueva película que rueda estos días Pedro Almodóvar. Un lugar único, y uno de los preferidos del cineasta manchego.

Además del Parque Nacional de Timanfaya, cuando hagas turismo rural en Lanzarote no te olvides de visitar lugares como los Riscos de Famara, el Mirador del Río, el Cráter del Golfo, el Valle de la Geria, la Ermita de Nuestra Señora de los Volcanes o bonitos municipios como los de Teguise, Arrecife, Tiagua, Haría o Yaiza.

Imágenes de Lanzarote, tierra de agua y de fuego.

Un lugar perfecto para hacer unos días de turismo rural en Lanzarote es la Casa Las Claras, en el municipio de Tías. Las Claras es un lugar con más de 200 años de antigüedad, a tan sólo 10 minutos de Puerto del Carmen y desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de Fuerteventura y de la Isla de Lobos. Pueden alojarse hasta 6 personas, y los precios deben ser consultados con Jaime y Estela, los propietarios.

Otra de nuestras preferidas para pasar unos días haciendo turismo rural en Lanzarote es Finca Luna, que se encuentra en el municipio de Teseguite. Es una casa también centenaria ubicada al norte de la isla, desde la que dispondrás de unas magníficas vistas al Océano Atlántico y a la naturaleza abrupta de la isla. Si no te has decidido por ningún destino para pasar unos días de descanso, opta por Lanzarote. ¡Verás como repites!

Imagen: miumba.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017