Excite

Descubre las ciudades más bonitas del mundo

Historia, arquitectura, naturaleza… hay muchos factores que hacen de una ciudad un lugar único. Hay muchos ranking con las ciudades más bellas del mundo, pero aquí os dejamos las nuestras ¡Esperamos que os gusten!

1. Roma. Una de las ciudades más antiguas del mundo consigue el número uno, por su magia, su historia, sus monumentos, sus fuentes y su gastronomía. Roma es culpable de enamorarte desde el minuto uno que andas por sus calles, pruebas sus “gelattos” o visitas el Panteón. Una vez que la conoces, siempre quieres volver.

2. París. La ciudad del amor por excelencia, recibe cada año a millones de enamorados, que disfrutan de la noche parisina a la luz de la Torre Eiffel, bebiendo vino en sus jardines.Sus elegantes calles, glamorosos bulevares o su parte más vanguardista hacen de París un lugar único.

3. Florencia. La luz de esta ciudad, es única e indescriptible. Además, de sus vistas que disfrutas desde la cúpula de la catedral o desde el mirador piazzale Michelangelo, con el Arno dividiendo el corazón de la ciudad, son, simplemente únicas. Florencia es puro renacimiento, en todos los sentidos.

4. Edimburgo. La capital escocesa es el centro del arte y la música durante su famoso festival internacional, pero también es una ciudad cargada de encanto, llena de callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita.

5. Venecia. La próxima parada nos lleva a Venecia. Una isla flotante con un encanto singular. Sus canales navegados por góndolas y el famoso carnaval veneciano otorgan un motivo más para visitarla como mínimo una vez en la vida.

6. Londres. El Palacio de Buckingham o el Big Ben han convertido a la ciudad de Londres en un referente turístico en Europa. La capital del Reino Unido es mucho más. Es una ciudad moderna, contemporánea y que sabe adaptarse. Un lugar donde hay que ir y no visitar lo típico, un lugar en el que perderse.

7. Praga. Esta maravillosa (y barata ciudad) es una moneda de dos caras: por la noche se convierte en una de las urbes con más ambiente de Europas, y por la mañana se puede pasear e invita a perderse por su laberinto de calles que componen la ciudad.

8. Brisbane. Quien conoce esta ciudad (la tercera más grande de Australia), no olvida el espectáculo de luz que hay cada noche, gracias a sus rascacielos y sus puentes colgantes. El enorme río Brisbane, que da nombre a la ciudad, contribuye a este paisaje. Simplemente, inolvidable.

9. Kioto. Kioto es el centro cultural más importante de la cultura japonesa desde hace cientos de años. Sus montañas y bosques verdes han conquistado a todo aquel que la ha visitado.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las ciudades más remotas del mundo

10. Rio de Janeiro. Probablemente sea su playa de Copacabana o el Cristo del Corcovado el principal reclamo que tiene esta ciudad. No se puede negar queuna de la ciudad más poblada del mundo atraiga cada año a millones de turistas.

Además de estas diez ciudades, no debemos olvidarnos de Nueva York, Boston, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Sídney Vancouver… y ese largo etcétera. En realidad, la lista es y será, siempre, interminable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017