Excite

Descubre las Mejores guías para tus viajes este verano 2013

  • Getty Images

Ya sabes cual va a ser tu destino, pero todavía dudas sobre la organización de tu viaje por falta de información, te recomendamos las mejores guías de viaje para este verano 2013, tanto para la preparación como para mantenerte siempre informado durante el mismo.

La Biblia de las guías, Lonelyplanet

Lonelyplanet, obviamente es la primera de nuestras opciones, guía completa donde las haya, y útil para todas las edades, bolsillos y tipos de viaje.
Lonelyplanet es una guía que ofrece información de primera mano sobre hoteles, establecimientos, restaurantes y sobre actividades, pero además tiene el valor añadido de dar consejos excepcionales sobre miradores naturales espectaculares, playas escondidas paradisíacas y gastronomía local no indicada en el lugar de destino, y que probablemente no visitaríamos si no estuviésemos informados.

Lonelyplanet ofrece la edición de bolsillo para muchas ciudades y destinos, pero nosotros recomendamos prescindir de otras cosas en nuestro viaje y poder llevar la guía completa, y así asegurarnos de no perder lujo de detalle.

Para independientes, Trotamundos Experience

Si te gusta ir de mochilero por el mundo, Trotamundos es tu guía ideal. Se trata de una guía muy completa, actualizada y divertida sobre como hacer de tu viaje una experiencia inolvidable sin demasiados planes.

Esta guía para independientes ofrece información detallada de los lugares que vas a visitar y útiles planos para moverte incluidos en tu guía. Además, el punto más fuerte de esta guía es el despliegue actualizado de establecimientos descritos y clasificados por precio, siempre teniendo en cuenta el presupuesto del viajero.

Trotamundos de la editorial Anaya Touring, también ofrece las cómodas guías Trotamundos Experience, guías de ciudad ligeras y muy prácticas para llevar siempre contigo durante tu viaje. En caso de no estar convencido en la página web del mismo nombre de la guía, Trotamundos Experience te permite ver la guía online mediante un Biblet antes de realizar tu compra.

Para los más curiosos, la pre-guía de National Geographic

Las guías de National Geographic nos gustan sobre todo por la cantidad de información ilustrada de calidad que ofrecen. Además de buena fotografía, la pre guía de National Geographic nos deleite con otro tipo de información muy interesante acerca del destino que piensas visitar.

La pre guía de National Geographic narra la historia, la cultura y los acontecimientos del lugar para poder hacernos una idea del contexto que vamos a visitar, y facilita el adentrarnos en la cultura y costumbres del destino para disfrutar de nuestras vacaciones al máximo.

Para los más modernos, Traveller's Choice

Pero si no eres de los que quiera contar con una guía de papel en tu viaje, puedes descargar una aplicación en tu Smartphone que te ayudará a guiar tu viaje.

Traveller's Choice de Tripadvisor te informa de manera 100% fiable de la calidad de establecimientos, restaurantes, actividades turísticas e incluso de las mejores playas según la opinión de los viajeros que las visitan.

Consulta Traveller's Choice y Tripadvisor siempre antes de reservar tu viaje este verano 2013, y asegúrate de disfrutar de la experiencia al máximo sin imprevistos.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017