Excite

Descubre las subastas de Iberia y cómo ganarlas

Desde el pasado mes de Mayo de 2015 Iberia ha puesto a disposición de los usuarios una nueva forma para conseguir volar barato a destinos increíbles, el sistema de subastas.

A través de un portar propio subastas.iberia.com, los consumidores pueden participar en procesos de subastas a destinos de ida y vuelta que cambian y se añaden cada día. Para hacerse una idea de lo increíble del servicio, los destinos de lanzamiento de la plataforma fueron Nueva York, con un precio de salida de 50 euros y Roma o París, desde 20 euros.

Participar es bastante sencillo y la persistencia es la clave para llevarse verdaderas gangas.

Lo primero que deben hacer las personas interesadas es entrar en el portal mencionado anteriormente y dar de alta su usuario. Con esto, ya pueden comenzar a pujar.

Si se está realmente interesado, lo importante es que en el momento de la configuración del usuario, se configure además un buen sistema de alertas.

VIDEO: El mejor mensaje de seguridad a bordo de un avión gracias a una azafata muy ingeniosa

Para evitar ser molestado con notificaciones si no se desee, Iberia da a elegir un amplio elenco de opciones que se pueden marcar sobre las que recibir información. El usuario decide el tipo de avisos que quiere recibir, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta solo si ha resultado ganador o no.

Pujar es sencillo y si se está familiarizado con algún otro popular de sistema de pujas online como, por ejemplo, Ebay, no constará mucho pillar la dinámica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017