Excite

Descubre Londres con vuelos a Stansted económicos

Uno de los aeropuertos de Londres que nos brinda la posibilidad de viajar con un vuelo económico es Londres Stansted. Este aeropuerto se encuentra en Essex, a unos 50 Kilómetros del centro de Londres. La ciudad de Londres es perfecta para escaparse un fin de semana, un puente o en las vacaciones de Navidad que ya se acercan. Para obtener un vuelo de bajo coste a Londres Stansted es recomendable comprarlo con antelación y así lo conseguiremos más barato. Además, muchas compañías aéreas como Ryanair, Easyjet, Air Berlin ofrecen billetes muy económicos con precios que se ajustan a todo tipo de bolsillos.

Cuando lleguemos al aeropuerto de Londres no hay ningún problema con la combinación de transportes ya que podremos elegir entre coger: autobús, taxi o tren que comunican todos ellos con la ciudad de Londres. Hay un servicio de autobús que conecta con las estaciones de metro Startford, Victoria Coach Station, London Liverpool Street Station y Golders Green. La duración del trayecto en bus es de una hora y media a dos horas.Por el contrario si optamos por el tren depende de dónde vayamos llegaremos antes ya que suelen tardar unos 45 minutos.

También existe la posibilidad de alquilar un coche en Londres ya que hay diferentes oficinas en las que podemos disponer del coche que elijamos para desplazarnos por las calles londinenses.

El aeropuerto cuenta con numerosos servicios desde tiendas, restaurantes (algunos de ellos abiertos las 24 horas del día) hasta instalaciones adaptadas para personas que presenten alguna minusvalía. Además, en el caso de que nuestro vuelo tenga algún retraso no nos dará tiempo a aburrirnos ya que cuenta con Internet Wi-fi, así que podremos estar conectados a la red desde cualquier punto del aeropuerto.

Diversión asegurada es lo que nos vamos a encontrar en Londres ya que la famosa capital del Reino Unido nos ofrece todo tipo de ocio como los musicales, tiendas en las que podemos encontrar cosas realmente originales y a la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019