Excite

Descubre los mejores destinos de viajes de compras

Lo último en la moda de los viajes es embarcarse para ir de compras. Primero decide qué necesitas y después piensa en el destino donde más barato conseguirlo. Hoy en día y gracias a los precios de los vuelos y de los hoteles, ir de compras puede ser una interesante manera de amortizar un viaje.

En este sentido hay un ránking de destinos para viajes de compras en función a los productos que necesitamos comprar.

Si lo que buscamos son productos electrónicos como ordenadores portátiles, cámaras de fotos o teléfonos móviles de última generación, nos convendría viajar a Estados Unidos donde el cambio del euro con el dólar actualmente nos beneficia. Otro destino para este tipo de productos puede ser Canarias, un puerto franco de impuestos o un poco más lejos Japón o Corea del Sur, donde los productos tecnológicos salen a muy bien de precio.

Por otro lado si lo que andamos buscando es moda la ciudad de Nueva York es uno de los mejores destinos, de nuevo debido al precio del dólar, pero también y especialmente a causa de la gran oferta que allí podemos encontrar. Otros interesantes destinos para comprar moda, en esta ocasión en Europa son Londres, París y Milán.

Por último si buscamos arte, productos de artesanía o artículos exóticos destinos como Tailandia o India ofrecen artículos únicos y originales a precios realmente competentes.

Imagen: antwerpenR en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018