Excite

Descubre Philadelphia, ciudad fundadora de EEUU

Philadelphia conocida como la ciudad que vio nacer y dio origen a los EEUU, es hoy día, la segunda ciudad más grande de la costa este del país. A pesar de su inmenso tamaño y de la importancia que tiene a nivel estatal, si te decides a visitarla, podrás encontrar miles de hoteles en philadelphia a precios muy asequibles, a continuación te proponemos algunos de ellos.

Hampton Inn Centre City, hotel de 3 estrellas localizado en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de la zona comercial, tiendas y restaurantes, ofrece cómodas habitaciones totalmente equipadas, así como servicio de parking e incluso para los más deportistas, el hotel cuenta con gimnasio, jacuzzi y piscina climatizada. El precio oscila entre 50 y 60 euros por persona en habitación doble por día, incluyendo asimismo el desayuno continental en este precio.

Para aquellos que prefieran alojarse en el casco antiguo de la ciudad, y poder visitar apenas caminando unos metros los museos de la ciudad, les recomendamos el Holiday Inn Hotel Historic District, situado a tan solo dos manzanas de Liberty Bell, uno de los símbolos más importantes de la independencia americana. La relación calidad-precio es excelente en este hotel, ya que además de su perfecta localización, cuenta con un servicio excepcional.

Pero para aquellos que busquen encanto a la vez que visitan una de las ciudades más antiguas de EEUU, le recomendamos Morris House Hotel, situado también en el casco antiguo de la ciudad, se trata de una casa del siglo XVIII, adaptada totalmente a las necesidades actuales. Se compone de tan sólo 15 habitaciones, decoradas de forma distinta, pero conservando el toque histórico en cada una de ellas. Se recomienda reservar con tiempo, ya que debido a su encanto suele estar completo la mayor parte del año.

Imagen:

Imagen:

en www.pasajebarato.com/blog

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019