Excite

Promociones y descuentos en parque de atracciones: Warner, Isla Mágica, Port Aventura...

Port Aventura, Terra Mítica, Isla Mágica o el Parque Warner de Madrid siempre son una buena opción para pasar un día inolvidable con la pareja, familia o amigos. Sin embargo, el acceso a ellos no es especialmente barato, por lo que más vale saber los existentes descuentos en parque de atracciones en cada uno de ellos.

Diviértete pagando menos

España tiene la suerte de contar con algunos de los parques temáticos y de atracciones más atractivos de Europa. Las entradas a ellos oscilan entre los 30 o 50 euros por día y persona, un precio que se puede rebajar si conoces algunos de los descuentos en parque de atracciones.

En Port Aventura si compras por la página web puedes hacerte con una entrada para dos días en el parque por 56 euros para adultos y 48 para junior. Si quieres tres días, serían 79 euros por adulto y 64 por junior. Para los que busquen también pasar la noche allí, comprando por la página web se ahorra hasta un 50 por ciento de descuento sobre precios de otros hoteles.

En Terra Mítica continuamente lanzan promociones mediante su página web. Así algunos fines de semana se puede comprar un 2x1. Las entradas por la web salen a 31 euros para adultos y 24 para juniors, mientras que en taquilla son a 39 y 28 euros respectivamente. Además, para una familia se puede comprar el pack Terra Mítica Familiar, que tiene un ahorro de 37 euros respecto a taquilla.

Isla Mágica, el parque más asequible

El parque temático de Isla Mágica es el más asequible entre los grandes parques de atracciones en España. Por ejemplo, los viernes por la tarde hay un descuento del 40 por ciento, la entrada sólo cuesta 12 euros para adultos y 9 para niños. Además, por la compra de dos entradas, para el segundo día regalan el acceso a Agua Mágica.

Un 35 por ciento de ahorre online en el Parque Warner

Los principales descuentos en el parque de atracciones de la Warner en Madrid vienen por la compra online. Se puede ahorrar hasta un 35 por ciento. La entrada individual son 25,9 euros ya sea junior o senior, siempre que se saque con 7 días de antelación. Mientras más antelación se tenga en la adquisición de entradas, mayor será el ahorro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017