Excite

Descubre los mejores descuentos Zoo Madrid

Si estamos pensando en desconectar del estrés de la ciudad durante el fin de semana y disfrutar de una jornada tranquila y apacible con los mas pequeños de la casa, nuestros familiares o amigos sin tener que desplazarnos muy lejos de la metrópolis de Madrid, el Zoo de Madrid puede ser uno de esos lugares para redescubrir o visitar por primera vez. En este articulo encontraras los mejores descuentos zoo Madrid, para que además de pasar una jornada inolvidable el bolsillo no se resienta.

Disfruta de una jornada divertida con los tuyos

Una buena manera de planificar una visita a las fantásticas instalaciones de el Zoo de Madrid, puede ser hacer una primera parada en su página web. En el apartado de precios y horarios aparecen desglosados todas las tarifas que se aplican a adultos, niños y grupos. Desde la web podemos comprar nuestras entradas y beneficiarnos directamente de descuentos sobre los precios de taquilla. Olvídate de las colas y comienza a disfrutar del Zoo de Madrid desde el primer instante.

La sección precios y horarios de la web del Zoo de Madrid incluye información detallada sobre otros productos que pueden resultarnos de interés como el Bono Parques. Un pase personal que tiene validez durante todo el año y que permitirá acceder no sólo al Zoo de Madrid, sino a todo el grupo de parques reunidos de Madrid y de toda España, como el parque de atracciones de Madrid o los Aquopolis de toda España. Este bono parque ofrece descuentos en su precio dependiendo del número de familiares y nos permite durante todo el año disfrutar de otras promociones y ofertas exclusivas.

El Pase del Zoo es otro producto de descuentos Zoo Madrid de carácter personal que nos permite la entrada durante todo el año al recinto del zoo y al Aquarium Madrid. Este carnet tiene asociado multitud de ventajas con promociones de ocio del propio Zoo de Madrid, como talleres, cursos y descuentos para acompañantes.

Más descuentos en Zoo Madrid

Si realmente te has decidido a visitar y conocer más de cerca como es el Zoo de Madrid, existen además de las propias ofertas del Zoo, otras promociones que ofrecen descuentos muy apetecibles y que hay que tener muy en cuenta. Estas ofertas culturales y de ocio las promociona la propia Comunidad de Madrid. El Family Check es un talonario de descuentos que podemos ir utilizando para acceder a ofertas y descuentos entre los que se encuentra el Zoo de Madrid. Además en webs promocionales de descuentos podemos beneficiarnos de importantes descuentos Zoo Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017