Excite

Desde Bilbao por la ría en coche de alquiler

'Desde Santurce a Bilbao voy por toda la orilla...' y que mejor opción que hacerlo con un coche de alquiler pero en vez de desde Santurce a Bilbao, desde Bilbao a Santurce e incluso más allá.

La ciudad de Bilbao cuenta con numerosas oficinas de alquiler de vehículos que ponen a disposición de los interesados infinitas posibilidades a la hora de alquilar un coche. La capital de Vizcaya dispone de una gran flota de vehículos de alquiler de todas las gamas y categorías.

Además reservar un coche de alquiler en Bilbao puede resultar realmente barato gracias a las numerosas ofertas que circulan por Internet. Recuerda además que reservando online resulta considerablemente más barato.

Y una vez al volante de nuestro vehículo de alquiler, sólo necesitamos que haga un buen día para disfrutar de una completa experiencia. Partiendo desde Bilbao y siguiendo la llamada Ría de Bilbao se puede descubrir la verdadera esencia de la zona más industrial del País Vasco.

Nada más salir de Bilbao por la carretera nos vamos a encontrar a lo largo de los 14 kilómetros de ría numerosos pueblos muy interesantes en los que poder hacer una parada e incluso visitar algún atractivo monumento.

Entre las localidades más destacadas de los 14 kilómetros a lo largo de los ríos Nervión e Ibaizabal, los que forman la ría, se encuentran Erandio y Lejona en la margen derecha y Baracaldo, Sestao y Portugalete en la margen izquierda.

Después de la interesante excursión por la ría se llega en la margen izquierda a Santurce, un precio pueblo marinero, y Ciérvana en la desembocadura. Desde aquí podemos poner a nuestro coche de alquiler de camino de vuelta a Bilbao o poder seguir por la costa descubriendo el interesante litoral bilbaíno.

Imagen: dalbera en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018