Excite

Desde Hurghada por el Mar Rojo en coche de alquiler

La zona del Mar Rojo no es sólo bonitos fondos marinos donde practicar el submarinismo. En esta parte de la costa de Egipto hay un sinfín de atractivos que descubrir para los que bien se puede comenzar desde Hurghada. Y por supuesto la mejor manera de moverse por la zona es con un coche de alquiler.

Alquilar un vehículo en Egipto es cómodo, fácil y económico. La ciudad de Hurghada cuenta con numerosas oficinas de alquiler de vehículos que ponen a su disposición una gran flota con coches de todas las marcas y gamas. Además de utilitarios, deportivos y todoterrenos para adentrarse en los terrenos más duros, también disponen de furgonetas y limusinas para ofrecer servicio a todas las necesidades que el turista pueda tener.

Hurghada se encuentra en la costa occidental egipcia del Mar Rojo y está perfectamente comunicada con atractivos turísticos de Egipto como la propia capital egipcia El Cairo, el desierto del Sinai que se encuentra a apróximadamente sólo 3 horas, el famoso Valle de los Reyes o la histórica ciudad de Asuán en la parte alta del río Nilo.

El alquiler de un coche en Hurghada puede salir a partir de los 14€ por día con franquicia de seguro incluida. Además se puede alquilar en una oficina de esta ciudad para luego dejar el vehículo en algún otro punto del país.

Imagen: gbaku en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017