Excite

Desde Valverde por la isla de El Hierro en coche de alquiler

La isla de El Hierro es la más pequeña de las Islas Canarias. En total El Hierro tiene una superficie de 278 kilómetros cuadrados. Se trata de un precioso destino de terreno rocoso, volcánico y originales campos de lava petrificados.

Para recorrer El Hierro y llegar hasta los rincones con recónditos de la isla, el mejor y casi único medio de transporte es un coche de alquiler. En la capital Valverde existen numerosas compañías de alquiler de vehículos.

Tanto en el aeropuerto de Valverde como en el centro de la ciudad existen oficinas que ponen a disposición de los turistas la enorme flota de vehículos de diferentes categorías para disfrutar de los muchos atractivos de la isla.

Valverde además se encuentra situada estratégicamente y gracias a un coche de alquiler se pueden alcanzar fácilmente los principales intereses turísticos y zonas más importantes que hay que visitar en El Hierro.

Entre los principales atractivos con los que cuenta el Hierro destaca el Valle del Golfo. A menos de una hora en nuestro coche de alquiler se trata de una preciosa zona de bosques de laureles y retamas.

Una vez en El Hierro es inexcusable también visitar La Dehesa, una gran extensión desértica muy cerca de donde se encuentra el sereno mar denominado Las Calmas y que también se encuentra a menos de una hora de la capital herreña.

Por último en el otro extremo de Valverde aunque muy accesible en coche de alquiler, se encuentra La Punta de Orchilla, situada en el extremo sur de la isla y hacia la parte de cuyo interior se encuentra un típico bosque de milenarias sabinas, el árbol símbolo de el Hierro.

Imagen: Marianne Perdomo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019