Excite

Despedir el año en México

¡Y Viva México! Algunas compañías aéreas europeas y americanas quieren terminar el año con el grito de guerra de la independencia de México y por eso han lanzado varias ofertas de vuelos para celebrar el Fin de Año en el país americano.

México es uno de los países más turísticos del mundo y este año acaba de celebrar el 200 aniversario de su independiencia. Por este motivo sumado a los interesantes restos arqueológicos aztecas, las infinitas sorpresas de la Ciudad de México o las preciosas playas del país, las compañías aéreas están promocionando el país como destino también para Fin de Año.

Tanto la costa este del Caribe con turísticos centros de vacaciones como Playa del Carmen o Cancún, así como la costa oeste del Pacífico mexicano con lugares tan populares como Acapulco, son perfectos destinos para comenzar el año en la playa lejos del invierno europeo.

Durante estos días y hasta justo la víspera de Año Nuevo se puede viajar a México con ofertas de vuelos a partir de sólo 600€. Este es el precio que ofrecen compañías como Continental Airlines que propone vuelos a México desde Madrid con escala en el aeropuerto Newmark en Estados Unidos.

Un precio similar ofrece la también compañía estadounidenses United Airlines con escala en Houston o la compañía aérea alemana Lufthansa que ofrece vuelos tanto desde Madrid como Barcelona a México haciendo escala en Frankfurt.

Imagen: BriYYZ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017