Excite

Destino de viajes de verano: Catania

La ciudad y la región de Catania se están conviertiendo con el tiempo en un más popular destino de viajes de verano entre los españoles. A la belleza de la región se suman las cada vez más facilidades para viajar hasta la segunda ciudad de Sicilia.

La región de Catania es un paraiso a apenas menos de dos horas de avión desde España y los viajes hasta aquí resultan bastante económicos, además de que cada vez hay más opciones para viajar hasta la zona.

Este verano por ejemplo Iberia ha comenzado a operar una nueva ruta desde el aeropuerto de Madrid Barajas hasta el aeropuerto de Catania. Se trata de un vuelo regular que desde el 23 de julio y hasta el 5 de septiembre realizará un viaje en cada sentido del trayecto.

El vuelo de Iberia desde Madrid a Catania se une a los otros 9 destinos italianos con los que Iberia establece conexiones. Además Catania también se puede alcanzar desde nuestro país desde los aeropuertos de Madrid, Valencia e Ibiza gracias a la compañía de vuelos de bajo coste Ryanair.

Catania junto con la capital de Sicilia, Palermo, son la puerta de entrada de los viajes a la bonita isla italiana. Toda la región cuenta con maravillosas playas, una interesante oferta de turismo cultural, además de una deliciosa gastronomía regional, todo para convertir nuestros viajes a la región en una experiencia inolvidable que provocará incluso las ganas de volver de nuevo.

Imagen: gnuckx en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019